domingo, 1 de febrero de 2015

Honey Moon




Segundo post que prometí...nuestra "luna de miel" y es que es muy difícil elegir destino cuando se tiene una nena de menos de dos años...primer dilema...se viene con nosotros o se queda con los abuelos...


El 85% de la gente con la que hablaba me decía que dejara a la niña...que no iba a ser lo mismo con ella...y tenían razón, no fue lo mismo, fue MUCHO MEJOR!


Cuando decidimos llevárnosla, empezamos a descartar destinos lejanos y pensamos en hacer algo que realmente nos gustara a los 3...y que mejor sitio que Disneyland Paris!! y más en Navidad...un acierto seguro!


Y vaya que lo fue, disfrutamos los 3 como enanos, estuvimos 4 noches y 5 días en el parque y aunque si que es verdad que da tiempo a verlo, se nos hizo corto...cortísimo! yo creo que nos hubiéramos quedado allí a vivir, era tan bonito, tan mágico y cuidado con tanto detalle que nos enamoramos absolutamente de cada rincón!


Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Aitana conoció a su queridísimo Mickey Mouse, después de comernos una cola de casi una hora...por fin llego su momento, nunca olvidare esa carita....













Os podría recomendar un sin fin de cosas que no os podéis perder,pero en especial un par que me dejaron boquiabierta: la cabalgata navideña ( que el resto del año también la hacen pero con otro motivos) y el cierre del parque...que en este caso fue increíble, un espectáculo que duro en torno a los 20 minutos que proyecciones directas sobre el castillo de la bella durmiente de la película frozzen entre otras, música, luces y fuego artificiales...si tenéis ocasión de ir os lo recomiendo 100%.





















Después de 5 días viviendo la magia de Disney decíamos adiós a Paris, para dar la bienvenida a Londres, otra semanita de "aventura" nos esperaba allí y por si no habíamos tenido bastante con Mickey Mouse y toda su tropa...ya que estábamos en UK... como no íbamos a ir a ver a Peppa Pig??? y allá que nos fuimos, aproximadamente a una hora de Londres en South Hampton se encuentra el Peppa Pig World que se encuentra dentro del Paultons Park.



















Un parque ideal para niños entre 0 y 3 años, con atracciones muy apropiadas para ellos,mi hija disfruto y se lo paso pipa, sinceramente tengo que decir que no tiene nada que ver con Disneyland


pero para hacer una excursión de un día esta genial!! 


Cuando terminamos nuestra jornada en casa de Peppa Pig volvimos a Londres...ahora era el turno de los papis, un poquito de turismo y compras y más compras...hicimos picadillo Picadilly Cyrcus!!jaja 


Nuestro hotel estaba muy céntrico situado junto a London Eye y la verdad es que esta todo muy bien comunicado!


Os dejo algunas fotitos para que veáis lo bien que lo pasamos en familia...así que en mi opinión diré que #viajarconniñosmola !!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario