viernes, 11 de octubre de 2013

Como preparar una babyshower!

                    
Si estás a punto de ser mamá o tienes alguna amiga que vaya a serlo en breve, te propongo ideas para preparar una fiesta de bienvenida para el bebé, yo la hice justo un mes antes de que naciera Aitana y la verdad es que me encantó.
La fiesta estuvo ambientada en rosa...ya que era niña...la hicimos por la tarde a modo de merienda, se pueden poner diferentes aperitivos, pero sin duda el elemento estrella son las galletas de mantequilla muy apropiadas para este tipo de celebración, dado que era mi primera vez como repostera pedí ayuda a mi amiga Noelia para el tema de las galletas, ella me enseñó como hacerlas y al final conseguí hacerme toda una experta en el tema, como muestra os dejo la foto de hoy! me quedaron chulisimas!!
la parte de arriba esta decorada con fondant de diferentes colores...y debieron estar ricas...ya que no sobró ni una!!
Otro de los elementos clave que tampoco debe faltar es la "pink lemonade" riquisima!!!...Los cupcakes tambén son una buena elección,si a todos estos aperitivos, les sumamos una decoración apropiada (según sea niña o niño), unos globos y unas guirnaldas nos puede quedar una fiesta estupenda que recordaremos siempre!!
Os animo a probar!!
Feliz viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario