miércoles, 16 de octubre de 2013

El secreto mejor guardado

A pesar de que aun queda poco más de un año para el gran "si quiero" ya tengo reservado mi vestido de novia!!
Puedo dar fe de que eso que dicen que cuando te pruebas tu vestido sabes cual es es cierto!! yo soy bastante indecisa...pero en esta ocasión lo tuve claro...Rosa Clará...
Fue probarmelo y sabe que ese era mi vestido...no puedo desvelar más detalles...pero para mi es el vestido más bonito del mundo! ;)
Ahora a empezar a mirar cositas para personalizar mi boda 100% y que salga todo perfecto! que ilusión!! 
Ire contando cosillas e ideas que rondan en mi mente.
Buenos dias!!!

3 comentarios:

  1. Wow!!! No sabía que te casabas!!! notición!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiii guapa ya ttttttttte contare detalles...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí se sabe cual es nuestro vestido... a mí me pasó, entré en la tienda dije lo q quería, me probé 4 y elegí el mio... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar