miércoles, 9 de octubre de 2013

welcome!!





Bienvenidos a mi blog!! Un espacio donde hablaremos de cosas que me apasionan! he sido mami recientemente y eso ha despertado mi vena creativa, asi que os enseñare mis cositas hand made que son muy fáciles de hacer y quedan chulísimas.
El bomboncito que veis en la foto es mi princesa Aitana para quien van dedicada gran parte de mis creaciones.
Hablaremos tambien de un estilo de decoracíon que me encanta: el "shabby chic", de moda de mamis, de moda de babies...y os ire contado como estoy preparando mi boda para el próximo año...tengo tantas ideas...bienvenidos!!

6 comentarios:

  1. Eres estupenda y tu princesa es una monada!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta to BLOG y vamos a ser tus FANS!!!! besos a los 3!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nur!! Me encanta que os encante!! Un besito

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el blog, por Aitana, por la boda y por todo, besazosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther!! Un besito fuerte!! Muak!!

      Eliminar